Saberes

El conocimiento y la experiencia empírica se ve reconocida en esta marca de mezcal artesanal “SABERES” y saberes es la más pura expresión de nuestra tradición y conocimiento milenario que se trasmite de generación en generación.

“SABERES”  es también el reflejo de la filosofía de CASA ANCESTRAL, en el más amplio sentido de que el conocimiento se HEREDA y se COMPARTE.

SABERES es el resultado de combinar de manera armónica el agave con características únicas por el terruño donde creció, el proceso de producción artesanal y la experiencia del reconocido Maestro Mezcalero Don Fortino Ramos; buscamos siempre hacer honor al agave y elaborar un producto terminado que refleje la mayor nitidez en cuerpo, aromas y sabores, que la planta desarrolló durante toda su vida, para ser apreciados por ustedes.

SABERES se elabora de forma tradicional, cocido en horno cónico de tierra, molienda en desgarradora mecánica, fermentado al natural en tinas de madera de sabino, con doble destilación y a temperatura controlada buscando la mayor expresión de la paleta de aromas y sabores en el producto final.